Monday, January 19, 2009

Ah!

El 12 de Noviembre escribi "Me pregunto como sera tener 3 tiendas?"
Ayer lo descubri.

Bueno, suena un poco dramatico, pero crei que me estaba dando un infarto. Hasta llame al doctor! (los que me conocen, saben que yo nunca llamo a los doctores, odio molestarlos a deshoras y sin pagarles honorarios)
Pero si... hace unas tres semanas fui a la doctora .."De tanta bilis , creo que mi colon va a estallar!"
Pero cuando termine de relatar los sintomas, yo ya estaba con el cardiologo.
Presion : 160
Inmediatamente se me mando a hacer todos los estudios incluyendo una prueba de esfuerzo que pase con honores!
Y ayer... ayer senti que el pecho me apretaba, que el brazo y la pierna izquierda se entumia, que alguien me estaba estrangulando el cuello.

Le llame al doctor. Me aseguro que estaba muy tranquilo y seguro de que no era infarto.
"Ahora que descartamos con pruebas que hay peligro, le aseguro que esta condicion suya es de stress."
Ahora si me cree.

No comments: