Sunday, January 25, 2009

Despues de la Junta

Todos asistieron puntuales a la junta en Plaza Fontana.
Lo unico que falló fueron los mini muffins, y las galletas tardaron un poco en salir, aunque valio la perna porque estaban calientes.
La junta transcurrio tranquila y fluida. D.O. y yo fuimos hablando.
Lo que mas impacto a todos fueron las perdidas de medio millon de pesos anuales que cuesta la mala organizacion.
En verdad es impactante, y tal vez esta claridad de informacion, ayude a ver las cosas de diferente manera.
Hay mucho por hacer!
Esta semana comenzaremos con los EDC (encuentros de crecimiento). Basados en la metodologia E Myth, son mini juntas de uno a uno con cada miembro del equipo. Esto me dara mas luz que nada a todas las dudas que tengo sobre nustros asociados.
Y D.O. se avocara a la tarea de recomenzar el uso de formatos. Y asegurar que se lleven!
Las bajas ventas de Altabrisa me dan dolor de Cabeza.
Hay que incrementar el flujo de gente, ¿Como?
He ahi el reto.

El equipo empieza a tomar forma.
Me siento optimista por primera vez en meses!

No comments: