Sunday, August 9, 2009

Agosto Already!

Niño Dulce me comentó hace 2 semanas que encontró este Blog.
Hoy lo encontré y disfruté leyendo las Kuki aventuras y mis faltas horrográficas!
Oh well!
Lo maravilloso es esto: De esa primera junta de Enero, algunos se han ido, pero muy pocos, la verdad es que el 80% de ese staff sigue con nosotros y eso es un buenisimo signo!
El cambio ha frustrado a mis colaboradores mas antiguos, pero he decidido convencer, y no pelear, la gente comprende y le gusta, o comprende y no le gusta, pero a fuerza, nada!
Ojos Expresivos y La Mamá de Pato, han estado participando mas en produccion. Solo ellas no se dan cuenta del grado de capacitacion tan alto que poseen, y sé que quisieran quedarse en una zona segura, donde se sienten comodas y confortables. Pero esa paralisis del miedo al cambio terminará por dejarlas atrás.
Haré todo para impedir que esto suceda. Logramos convencer del cambio a La Mas Antigua, Mami y MC, asi que puedo lograrlo con la Mamá de Pato y con Ojos Expresivos!
Terminé el Mastery Impact program que inicié en abril del año pasado. Estoy tan contenta!
Por supuesto que aun los objetivos no se cumplen en su totalidad, pero siento esa alegria y sobre todo paz de sentir la satisfaccion de caminar por el sentido correcto. Y saber que si me equivoco, lo unico que tendré que hacer es retomar el camino correcto y seguir.
Es el gozo del viaje lo que importa, no el destino.

No comments: